Bienvenido al mejor mercado de pulgas en el "rgv"!

últimas noticias

Estamos abiertos los siete días de la semana, todos los días del año. Usted encontrará artículos nuevos y usados ​​y todos a precios de ganga! Pasar el día con nosotros, disfrutar de nuestra música y comida española proporcionada en todo el recinto. De lunes a viernes, todos los estacionamientos están llenos de ventas. Los fines de semana, nuestras cabinas cubiertas están abiertas y nuestros vendedores lo tiene todo. 

No podemos enumerar todo lo que se vende, pero imagínalo, pregunta y lo encontrará. Venga y pruebe nuestro "México pequeño " y salga con una experiencia de compra como ninguna otra - definitivamente querrá volver pronto!

   Al seguir la orden del Gobernador de Texas, estamos reabriendo nuestro negocio, este sábado 2 de mayo de 2020, pero con solo un 25% de capacidad. Los vendedores con espacios cerrados tendrán un área designada de estacionamiento; por favor sigan las señales. Agradecemos su paciencia y apoyo.

   Siga las medidas de seguridad de salud recomendadas mientras compra: mantenga el distanciamiento social o use máscaras faciales y lávese las manos con frecuencia. Gracias y tenga cuidado porque todos estamos juntos en esto.​

Cuando el tiempo lo permite, usted puede encontrar grandes ofertas durante estas horas -

Lunes a Viernes - Ventas en Estacionamientos - 8 AM a 3 PM. Poco estacionamiento a lo largo de la autopista 83 y mas en la carretera de Nebraska. Tarifa de entrada - sin cargo. Sábado y Domingo - Ventas en cabinas cubiertas - 8 AM a 4 PM. Todos los estacionamientos disponibles para estacionamiento. Tarifa de entrada - 0,50 centavos.

Mejores horas de compras